Si acabas de ser madre, o vas a serlo, en Enfersalus nos encargamos del cuidado de niños en Marbella para garantizar la mejor atención de forma permanente, tanto de día como de noche. Nuestro objetivo es ayudarte en tu proceso de recuperación, para que éste sea mucho más rápido y confortable.
En Enfersalus somos conscientes de que los bebés requieren un cuidado constante, ya sean únicos o gemelares, tengan o no problemas de salud. En nuestra empresa de servicios de cuidados de enfermería, nos esforzamos por seleccionar a las mejores enfermeras y auxiliares de enfermería para atender tus necesidades en todo momento, desde el baño, masajes, tomas, etcétera.
Asimismo, queremos señalar que también ofrecemos enfermeras especializadas en el cuidado de personas mayores y de enfermos, tanto a domicilio, como en hospitales o viajes que necesiten realizar. Si por algo nos caracterizamos en Enfersalus, es por brindar una atención totalmente personalizada. Ponemos a disposición de los clientes todos los medios necesarios para garantizar el mejor de los servicios.
Además, en Enfersalus también ofrecemos otro tipo de servicios: podología, telefarmacia, osteopatía, terapias naturales o terapias energéticas, entre otros. Con esto podemos decir que contamos con profesionales cualificados para abarcar todas las áreas de la salud de nuestros clientes.
Contacta con nosotros para más información sobre nuestros servicios. No dudes en llamarnos, te atenderemos encantados personalmente.